Menu

Vinculan a proceso a 3 presuntos defraudadores en Orizaba

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tres personas fueron vinculadas a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta en agravio de una empresa en la que trabajaban.

Al vencimiento del término constitucional y ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, el Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra de tres personas.

En audiencia inicial, la autoridad judicial dio procedencia a la imputación y calificó de legal la detención de Fátima “N”, José Antonio “N” y Sergio “N”, por su probable responsabilidad en el delito de administración fraudulenta, presuntamente cometido en agravio de una empresa, cuando se desempeñaban como trabajadores de esta.

A las tres personas se les vinculó al Proceso Penal 225/2021 y quedó establecida la medida cautelar de presentación periódica una vez a la semana para José Antonio “N” y Fátima “N”, mientras que para Sergio “N” fue impuesta la prisión preventiva justificada por seis meses.

Compártelo:

Categorías relacionadas: