Menu

Con obras y acciones se transformó Ejido Guillermo Prieto


Coatzacoalcos, Ver. – Durante el arranque de la construcción del Centro de Atención Rural al Adolescente en el Ejido Guillermo Prieto, Edgar Antonio Chontal González, miembro del Comité de Contraloría Social de ese lugar, afirmó que el Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, transformó la vida de los habitantes de dicho ejido, a través de obras y acciones.
“Agradezco su compromiso y disposición para ayudar a la zona rural, con su gestión se  ha marcado la historia. A Guillermo Prieto nos benefició con la construcción del domo central, tres salones y la barda perimetral de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen”, aseguró.

También se realizó la edificación de baño y un salón de clases en el Telebachillerato Guillermo Prieto; se rehabilitó la red eléctrica de la Telesecundaria Octavio Paz, se hizo un descanso en el panteón ejidal, pero sobre todo, la introducción del Internet gratuito, que ha sido de gran apoyo a los estudiantes para poder tomar sus estudios a la distancia en tiempos de pandemia, así como la pavimentación de la calle Celedonio Martínez.
Chontal González agradeció igualmente por la siembra de palma de coco y el beneficio que se dio a varios planteles escolares dentro del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”.

“Estamos en el arranque de obra del área de estimulación temprana y atención rural al adolescente, que será  de gran apoyo a la comunidad, donde se impartirán platicas de promoción a la salud, sexualidad humana, desarrollo humano, liderazgo juvenil, apoyo emocional,  entre otras”, comentó.

“Siempre le recordaremos y le viviremos agradecidos. En algunos años diremos que fue Víctor Manuel Carranza el que nos transformó la vida”, concluyó Edgar Antonio Chontal González.

Compártelo:

Categorías relacionadas: