Menu

Encuentran cadáver envuelto en una cobija en aguas de río en Veracruz


 La aparición de una persona envuelta en una cobija y sin vida en las aguas negras del río de respuesta rápida La Carbonera, a la altura de la colonia Santa Catarina, de Rio Blanco, ocasionó la movilización de oficiales estatales y de personal de la Fiscalía.


Se habla que en punto de las 13:25 horas, habitantes de la Calle Norte 20 y Ribera del río, alertaron a los números de emergencia 911 sobre la presencia de una persona sin vida y atorada en un árbol, al interior del afluente de descargas pluviales y sanitarias.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial y Estatal, así como el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales y Peritos Forenses de Orizaba, quienes confirmaron el hallazgo y una vez que realizaron las diligencias correspondientes, solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil para el rescate del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de la muerte de esta persona, por lo que será el médico legista quien las determine a través de la necrocirugía de rigor.

Compártelo:

Categorías relacionadas: