Menu

Frente frío no provocó afectaciones


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-El frente frío número 14 cruzó la región sur del estado, sin provocar mayores afectaciones, reconoció el director de Protección Civil Municipal David Esponda Cruz.
Recordó que la Secretaría de Protección Civil emitió un aviso especial por este frente frío, para que la ciudadanía y las corporaciones, estuvieran atentos a la evolución y probables afectaciones del fenómeno meteorológico.
Aunque se esperaban probables lluvias y sobre todo vientos intensos, los efectos del frente frío número 14 comenzaron el domingo por la noche en esta zona sur.
En el transcurso del lunes, el viento y los nublados fueron la constante durante el día, aunque las lluvias de menor intensidad se esperan para este martes.
Esponda Cruz, dijo que por el momento no se tienen pronósticos para prever alguna situación especial, durante las fiestas de 24 y 25 de diciembre.
En lo que respecta al frente frío número 14 dijo que afortunadamente no hubo llamadas de auxilio ni daños reportados por parte de la ciudadanía.
Destacó que afortunadamente, la población de Coatzacoalcos ya toma en cuenta todos estos avisos por parte de Protección Civil, y son responsables al prevenir afectaciones.

Compártelo:

Categorías relacionadas: