Menu

Piden respetar y NO estacionarse;en tramo de bulevar que se repara


La dirección de Obras Públicas y Comercio hizo un fuerte llamado de atención a la fruteria "Toñito".

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Debido a la falta de seriedad y responsabilidad con la que actúan los propietarios de algunos negocios, en el sentido de permitir que vehículos pesados carguen y descarguen mercancía en un tramo de carretera que se encuentra en reparación, Obras Públicas y Comercio tuvieron que actuar.
Caso específico la frutería "Toñito" ubicada en el bulevar Antonio M. Quirasco, del municipio de Las Choapas, cuya dueña o dueño permitió lo anteriormente dicho, pese a que hubo una notificación de por medio que se les giró en tiempo y forma por parte de las autoridades.
Es decir, estuvieron consientes de lo que hicieron,  aún cuando de ante mano sabían que el tramo continúa en reparación y los trabajos no se han concluido.
Por lo anterior, fue el director de Obras Públicas y la regidora de Comercio, los que acudieron a ver tal situación, encontrándose con los vehículos estacionados y a la gente cargando y descargando frutas
Fue así que con el apoyo de la Policía Municipal llegaron para hacer un fuerte llamado de atención y además advertir con aplicar sanciones severas en caso de que vuelvan a incurrir en lo mismo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: