Menu

Grupo especial llega a LCH investiga levantón y muerte


Del trabajador de Uribe, Onésimo Ribón Trinidad.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un grupo especial llegó a Las Choapas para investigar el levantón y muerte del trabajador de Uribe, Onésimo Ribón Trinidad, así mismo, aseguró el corralón o taller.
Varias camionetas con elementos fuertemente armados arribaron a la comandancia de la Policía Ministerial para iniciar y culminar las investigaciones en torno al caso.
Así mismo, detener al o los responsables de estos hechos los cuales la esposa y familia del hoy extinto exigen se esclarezca, por lo cual han pedido a la Fiscalía General todo el apoyo.
Es importante mencionar que Onésimo era el velador, y su cuerpo fue encontrado putrefacto en un rancho ubicado sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital.
De igual manera la necropsia practicada indica que fue torturado y después colgado de un árbol, cómo se recordará dicha persona fue sacado con lujo de violencia de su centro de trabajo.
Actualmente como principal sospechoso para las autoridades existe un sujeto de nombre Marcos mejor conocido como El Chalán, mismo del que se desconoce su paradero.
Lo cierto es que Onésimo Ribón Trinidad, sabía o vió algo, motivo por el cual lo silenciaron para siempre.

Compártelo:

Categorías relacionadas: