Menu

Instalan Comedor Comunitario en fraccionamiento San Martín

 






• Sólo restan 4 fines de semana más, para que se concluya la administración y por ende este programa que llevó comida a personas en situación vulnerable.
Coatzacoalcos, Ver. – Este viernes concluyó la jornada semanal de entrega de alimentos, que la Dirección de Programas Sociales, a través del Comedor Comunitario, lleva a las personas en situación vulnerable de los sectores más apartados de la ciudad.
En esta ocasión, el módulo de distribución se instaló en la calle Quebrada en el circuito San Martín y Cerro de la Estrella del fraccionamiento San Martín, hasta donde colaboradores de Programas Sociales, encabezados por su Directora Sandra Collins Coronel, se encargaron de la entrega de comida caliente.
Hoy, se distribuyeron viandas con guisado de pollo, huevo duro y espagueti. Alimentos que fueron acompañados con tortillas y una bebida, siendo jugo para los niños, siendo beneficiados 200 personas de esa colonia y las aledañas que se acercaron a recibir la ayuda humanitaria.
“Por esta semana se concluyó en esta colonia del poniente de la ciudad las dos jornadas del Comedor Comunitario. Sólo nos restan cuatro fines de semana para llevar la ayuda humanitaria, puesto que son instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el apoyar hasta el último día de la administración municipal a las personas más vulnerables”, puntualizó Collins Coronel.

Compártelo:

Categorías relacionadas: