Menu

Ixhuatlán tendría su rastro municipal.





Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política


Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Luego de la reunión que sostuvo con ejidatarios de Amatitán y la presentación de proyectos ganaderos, el alcalde electo Fabián Hernández confirmó que uno de los proyectos prioritarios, es la construcción de un rastro municipal.

Destacó que en cada una de las obras y gestiones que realizarán durante su gobierno, tomarán muy en cuenta las opiniones de los ciudadanos, para que beneficien a todos y no a unos cuantos.

En diálogo con ejidatarios de Amatitan, informó de sus proyectos prioritarios para la zona rural, respaldando las distintas actividades productivas.

Reiteró que durante su gobierno, todo proyecto será inclusivo y con participación ciudadana, ya que pueblo y gobierno deben trabajar de la mano.

                                        

"Es por ello que antes de aterrizarlo, debemos coordinarnos y consultarlo con el pueblo" resaltó.

A la reunión de trabajo, asistió el Presidente de la Ganadera Local de Ixhuatlán del Sureste, Moisés Márquez Rosaldo y el Tesorero de la Ganadera Local Silvano Morales Cruz.

Dijo que con ambos, están en coordinación para implementar acciones, que sean de beneficio colectivo para el sector ganadero.

De igual modo, agradeció a la Síndica Electa Angelica María Ascencio Santiago y al Regidor Electo Emilio Eduardo Morales Cruz, por acompañarlo en esta importante visita al ejido Amatitan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: