Menu

Tras persecución, detienen a presuntos asaltantes farmacias en la ciudad de Veracruz


 La noche de este miércoles se registró una fuerte movilización policiaca para detener a un par de presuntos asaltantes de farmacias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Los primeros reportes indican que los detenidos habrían asaltado este día un par de farmacias, una en Boca del Río y otra en Medellín, por lo que elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal montaron un operativo para dar con los presuntos responsables de los atracos.

La captura se logró sobre el bulevar Ruiz Cortines casi esquina Mar Báltico, en el fraccionamiento Costa Verde, de Boca del Río, cuando viajaban a bordo del taxi VB-6963.

De acuerdo con versiones extraoficiales, empleados del negocio asaltado en Medellín fueron quienes se percataron que los presuntos delincuentes habían huído en el vehículo de alquiler.

Según el taxista, fue amenazado por los presuntos asaltantes, pero también fue detenido, por lo que corresponderá a las autoridades pertinentes determinar su situación legal.

Los tres fueron traslada a instalaciones de la Fiscalía del estado tras ser encontrada en el taxi mercancía presuntamente robada y un arma de fuego.

Compártelo:

Categorías relacionadas: