Menu

Arranca campaña para rescatar espacios públicos en Minatitlán


- Se recuperan parques recreativos para el sano esparcimiento, convivencia y seguridad de las familias minatitlecas.

Minatitlán, Ver. - En Minatitlán, las autoridades pusieron en marcha el Programa de Rescate de Espacios Públicos, a través de la Jefatura de Impulso a la Juventud, comenzando en la rehabilitación del parque "Rosalinda" dentro de la colonia con el mismo nombre; con lo que se busca fomentar la sana convivencia, esparcimiento y seguridad de sus habitantes.
Dicho parque se encontraba en completo abandono, por lo que en un recorrido realizado por la dependencia se vio la necesidad de hacer limpieza y se hizo el llamado a jóvenes que quisieran participar, proporcionando las herramientas para que se hiciera la actividad.

La presidenta municipal Carmen Medel Palma, instruyó al titular de la dependencia José Alfredo Jiménez Escudero, trabajar a marcha forzada en esta y otras áreas, respaldando acciones para el mejoramiento de la ciudad.
"Estamos realizando actividades recreativas con jóvenes, tenemos el Programa de Rescate a Espacios Públicos donde  la ciudadanía hace deporte nosotros venimos a limpiar, trabajamos en coordinación con diferentes departamentos como Ornatos, comude, Obras Publicas para que nos ayuden con la limpieza, también tenemos planes de hacer cursos, talleres" expresó Jiménez Escudero.

 Así mismo hizo el llamado a los jóvenes para la convocatoria del  "Consejo Municipal de la Juventud 2022" que estará integrado por catorce jóvenes que tenga la inquietud de dar propuestas para la mejora del municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: