Menu

Forman Consejo de Desarrollo Municipal

  

Con el objetivo de que los ciudadanos sean partícipes del progreso de Nanchital, en asamblea encabezada por la Alcaldesa Esmeralda Mora, se eligieron a las personas que a partir de hoy forman parte del Consejo de Desarrollo Municipal.

En la asamblea, el Departamento de Participación Ciudadana  informó a los presentes sobre los lineamientos, atribuciones y obligaciones que ejercerán desde ahora los pobladores elegidos.

Tomando en cuenta la votación de las vecinas y vecinos del municipio, los consejeros propietarios serán Estefanía Cortes Soto, Mario Alberto Arriola y Guadalupe del Carmen Fabela Rojas; mientras que como suplentes David Vergara Pérez, Laura Solis Álvarez y María Liliana Torres Cabañas.

Cabe señalar, que la formación del Consejo de Desarrollo Municipal es en relación a la inversión de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales para el ejercicio fiscal 2022.

CIUDADANÍA VIGILARÁ EL DESARROLLO DE NANCHITAL
En su intervención, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio agradeció el compromiso de los ciudadanos que acaba de adquirir, ya que ellos serán parte importante del desarrollo del municipio.

Además, de que serán quienes vigilen el desempeño, así como de las acciones y obras, por lo que reconoció que, a través de ello, se avanzará en la transformación de Nanchital.

A este evento, además de la Alcaldesa Esmeralda Mora, asistió el Síndico Félix Olarte Ferral; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; en representación de la Regidora Segunda, Rosa Elena Alemán Sierra, acudió Angélica Fuentes Torres; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio García Yañez.

#Nanchital #Ayuntamiento #Ciudadanía 
#LaTransformaciónEnTusManos

Compártelo:

Categorías relacionadas: