Menu

Atiende PC afectaciones por Frente Frío número 26



El Frente Frío número 26 se encuentra en la zona sur de Veracruz, por lo que se invita a la ciudadanía estar atentos, debido a que las lluvias continuarán presentándose, acompañadas por el descenso de la temperatura.
En Nanchital, Protección Civil indicó que esta mañana por los fuertes vientos del norte, únicamente se registró el desplome de un árbol en la colonia Principal, el cual obstruida el paso para la ciudadanía.
Ante ello, personal de PC acordonó el área y se procedió a su desmorre parte por parte, hasta que fue retirado en su totalidad, atendiendo así el reporte de los vecinos.
Aunado a lo anterior, Protección Civil hace constantes recorridos por distintos puntos de la localidad, para atender de la mejor manera a la población.

RECOMENDACIONES 

No salir, solo hacerlo en caso de ser necesario para evitar incidentes, estar al pendiente de los cambios meteorológicos porque el temporal permanecerá en las siguientes horas. Para emergencias llamar al 911 y solicitar el apoyo directamente a Protección Civil en el Palacio Municipal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: