Menu

Dan Mantenimiento a Áreas Verdes de la Biblioteca Viriato Da Silveira


- La dirección de Ornatos inició con el mantenimiento de las áreas verdes en la biblioteca de Minatitlán con el fin de que permanezcan en óptimas condiciones para los usuarios.

Minatitlán, Ver. – Como parte de los primeros trabajos realizados por el departamento de Ornatos, Parques y Jardines de esta nueva administración se inició con el programa de mantenimiento de las áreas verdes en la Biblioteca municipal Viriato Da Silveira. 

Juan Carlos Villalobos Garfias, titular de la dependencia municipal, indicó que desde la primera semana comenzaron a trabajar debido a que había mucho rezago en cuanto a la limpieza de esta zona, siendo prioritario el podado de pasto, arbusto y alumbrado de la zona.
Con el apoyo de Protección Civil se pudo realizar el cortado de árboles que obstruían las líneas de alta tensión representado un peligro para la población en esta área de la biblioteca. 

“La biblioteca ha estado un poco descuidada en áreas verdes y en el alumbrado público, mismo que se pretende se dejen al cien por ciento el día de hoy, llevamos un buen avance y junto la ciudadanía estamos implementando diagnósticos con dependencias que nos puedan apoyar” resaltó Villalobos Garfias. 
Se tienen tres cuadrillas de trabajo para dividirse las actividades y por indicaciones de la presidenta Municipal que Minatitlán Carmen Mendel Palma se tiene que contemplando dar mantenimiento a todos los espacios públicos para la sana convivencia de las familias minatitlecas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: