Menu

Entregan escrituras a familias minatitlecas

 
- Hacen entregas de escrituras en diferentes colonias de Minatitlán con el fin de dar certeza jurídica y  patrimonial a las familias.
 
Minatitlán, Ver.- A fin de agilizar los trámites de regularización de propiedades y para dar certeza jurídica a las familias minatitlecas, se entregaron escrituras a familias que por años dieron vueltas para tenerlas, siendo en esta administración del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, que por fin esto se pudo concretar, demostrando que los gobiernos federales, estatales y municipales, están trabajando de la mano en beneficio de los ciudadanos.
 
Las y los beneficiados son habitantes de las colonias Guayabal, 26 de Abril sección A y B, Cuauhtémoc, Gravera, Buena Vista II sección, Santa Clara, Jagüey primera y segunda sección.
 
La presidenta municipal Dra. Carmen Medel  acompañó a Eleazar Guerrero Pérez Subsecretario de Finanzas y Administración Estatal de Patrimonio del Estado quienes hicieron las acciones necesarias para materializar los instrumentos notariales que den tranquilidad a las familias sobre su patrimonio.
 
“Con estas escrituras que ustedes reciben el día de hoy, se está logrando no nada más tener el papel que les da a ustedes tranquilidad, que les da a ustedes certeza de que su casa ya es de ustedes oficialmente, es también la tranquilidad de que ustedes puedan levantarse y saber que su colonia está regulada, que forma parte del municipio de Minatitlán”, apuntó Medel Palma. 
 
En la entrega de escrituras también participaron Arturo Sosa Vázquez Director del Patrimonio del Estado, Karla Pozos Hinojoza delegada regional del Patrimonio del Estado zona sur Minatitlán.

Compártelo:

Categorías relacionadas: