Menu

Hay acuerdo entre ejidatarios y ayuntamiento de Minatitlán para continuar depositando basura

 
Minatitlán,Ver.- Luego de que ejidatarios de Tacoteno acudieron al ayuntamiento de Minatitlán para solicitar un incremento en el pago de la renta mensual que
 realiza la autoridad municipal por el uso de suelo para el depósito de la basura pública. Se logró un acuerdo con los pagos mensuales correspondientes para trabajar en conjunto por el bienestar del municipio.
 
Dentro de esta plática entre los ejidatarios y la presidenta, se pudo concientizar a las personas de este sector  para que se siga trabajando de manera conjunta con el gobierno municipal, y de esta forma seguirán recibiendo su pago, y así evitar que los ejidatarios cerraran el basurero como lo tenían previsto. 
Con ello la doctora Carmen Medel Palma  busca garantizar el servicio de recolección de basura  en la población general y continuar  trabajando en conjunto con los ejidatarios sin afectar a la población con este servicio que se realiza todo los días en nuestra ciudad.
 
"Buscamos soluciones, y lo importante es la plática, tenemos que seguir trabajando, para que nuestro municipio crezca es necesario escuchar, resolver la situación y el problema de la basura se tiene que trabajar en coordinación con los ejidatarios ellos quieres propuestas hoy los escuché y se pudo concretar un buen acuerdo" expresó la presidenta municipal.
 
De esta forma se continúa con la transformación del municipio y la gran labor de la nueva administración por mantener una ciudad íntegra.

Compártelo:

Categorías relacionadas: