Menu

Enttega IEMOL rosca de reyes a casas de asistencia





*Estudiantes de Gastronomía reparten 15 roscas a casas de asistencia para niños, mujeres y adultos mayores.

Coatzacoalcos, Ver. - La Facultad de Gastronomía del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” (IEMOL) elaboró y entregó roscas de reyes a nueve casas de asistencia que atienden a niños, mujeres y adultos mayores.
IEMOL repartió 15 roscas en instituciones como Casa Hogar de Ríos de Misericordia, Casa para Ancianos del Perpetuo Socorro, Casa Irsharai Hogar Adulto Mayor, Casa del Migrante, Casa Hogar para Mujeres, Casa Hogar para Varones, Casa Catalina, el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” y el Ejército de Salvación Coatzacoalcos.
Las roscas de reyes fueron elaboradas por una docena de estudiantes de la Facultad de Gastronomía del IEMOL, quienes son supervisados por la chef Karen Lineth Ortega, coordinadora de la licenciatura.
Se trata del mismo grupo de jóvenes estudiantes de Gastronomía que también prepararon 40 metros de rosca aproximadamente y que serán repartidos este jueves a partir de las 17:00 horas en el domo de Plaza Forum.
La entrega de roscas a las casas hogares estuvo coordinada por la directora académica del IEMOL, Victoria Rodríguez Florente, y el director de titulación y servicio social de la Universidad Istmo Americana, Guillermo Enríquez Toledo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: