Menu

Hieren y asaltan a mujer con arma de fuego en Veracruz; retiró 100 mil pesos


 Una mujer de identidad reservada fue herida por proyectil de arma de fuego tras oponerse a ser asaltada; la dama acaba de retirar 100 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria del municipio de Minatitlán.


Los hechos se desarrollaron la mañana de este lunes 24 de enero sobre el Bulevar Instituto Tecnológico a la altura de la colonia Las Fuentes.

Datos policíacos establecen que la mujer fue a retirar la cantidad de 100 mil pesos a la citada institución bancaria y al salir del inmueble fue abordada por una pareja de sujetos que la corretearon hasta su automóvil para quitarle el efectivo.

La dama de 24 años de edad quien intentó solicitar ayuda al tiempo que opuso resistencia, resultando con un disparo a la altura de la pierna izquierda.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja del municipio de Cosoleacaque, atendieron a la mujer, misma que se encontraban en el interior de su vehículo particular Marca Audi Modelo A4.

La mujer fue trasladada al Hospital Civil de Minatitlán para su atención médica, en tanto la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal mientras periciales y ministeriales efecto van las diligencias correspondientes.

A pesar de que en la zona se desplegó un operativo policiaco no se logró dar con el paradero de los responsables.

Compártelo:

Categorías relacionadas: