Menu

Inicia jornada de vacunación contra COVID-19 en Nanchital


Nanchital, Ver. - En completo orden, la mañana de este sábado inició la jornada de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores, adolescentes de 15 a 17 años, mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación y personas rezagadas.
Fue la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, quien desde muy temprano recorrió la Casa de Cultura, para supervisar que la inmunización de refuerzo de los adultos mayores se hiciera de forma tranquila. En este recinto se estará aplicando la vacuna AstraZeneca. 
Mientras que en las instalaciones de la Escuela Secundaria General "18 de Marzo", se aplica la segunda dosis de Pfizer para jóvenes de 15 a 17 años de edad. Además, se autorizó la vacunación para adolescentes de 14 años.

En ese plantel educativo, igualmente se estará atendiendo a personas rezagadas que por alguna situación no pudieron recibir su segunda dosis y a quienes no tienen vacuna alguna.
Es importante mencionar que, en cada sede se estará atendiendo a la población hasta mañana domingo, de 8:00 a 17:00 horas.

#Vacunación #Nanchital #Jornada #Dosis #Refuerzo #COVID19

Compártelo:

Categorías relacionadas: