Menu

Personal del Ayuntamiento trabaja en diferentes puntos del municipio


Nanchital, Ver. - Personal de la Dirección de Servicios Municipales, del Ayuntamiento de Nanchital, trabaja en diferentes puntos del municipio, atendiendo las necesidades de los habitantes.

De esa manera se está realizando en el CAIC DIF de la comunidad de Pollo Oro, para que los niños tengan unas instalaciones dignas para este próximo regreso a clases.
Por otro lado, una cuadrilla trabajó en la limpieza de manera manual y mecánica de todo el camellón central del Boulevard Adolfo López Portillo.

Aunado a lo anterior, a solicitud de los vecinos de la colonia Nuestra Señora de Lourdes, personal del Ayuntamiento en coordinación con CAEV, llevaron a cabo trabajos de desazolve del drenaje de aguas residuales en el callejón Juan Escutia, interior 19.
En ese punto, los colonos ya habían destapado la alcantarilla, por lo que con el apoyo de empleados directamente del área de Alcantarillado y Drenajes, así como de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, se retiró la palotada y escombros que lo obstruían.
#Trabajos #Ayuntamiento #Transformación #Atención

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes