Menu

Niño que nace en 2022 recibe el nombre de Griezmann Mbappé


 Una pareja sudamericana dio la vuelta al mundo, su historia ya es conocida, es la bomba con la que arrancó el 2022, y es que llamaron a su recién nacido, Griezmann Mbappé.

“Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el hospital Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3.064 grs y midió 50 cm. Muchas felicidades”, publicó la cuenta oficial de Twitter del Servicio de Salud de Atacama y también el centro hospitalario de la zona.

“La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022″, señaló a través de la cuenta oficial de Twitter. Y añadió: “Ojalá este homenaje a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé sea un buen augurio para el equipo de Francia en su participación en el Mundial de Qatar y se encuentre allá con la Roja”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: