Menu

Posponen otra vez audiencia de Ricardo Anaya en reclusorio Norte

 



Por complicaciones de salud del juez, fue aplazada la audiencia en la Fiscalía General de la República (FGR) iba imputar este lunes a Ricardo Anaya por presuntamente recibir un soborno de 6 millones 800 mil pesos por aprobar la reforma energética en el sexenio pasado.

El juez administrador del Centro de Justicia Penal Federal en el reclusorio Norte notificó esta noche a la FGR y a la defensa del ex líder nacional del PAN, del aplazamiento.

La audiencia fue reprogramada para el próximo 14 de febrero, fecha en que la FGR podrá imputarlo por los probables delitos de asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por recibir dinero proveniente de la constructora brasileña Odebrecht.

Cabe mencionar que esta ya es la cuarta ocasión que se aplazan las diligencias, pues en agosto, octubre y noviembre de 2021, fueron pospuetas porque la defensa del panista no tenía copia de diversos tomos de la carpeta de investigación, situación que le impedía tener una defensa adecuada.

Compártelo:

Categorías relacionadas: