Menu

Rival de Inter de Milan no se presenta a jugar en la Serie A


 El Inter de Milan tenía programado un partido para este jueves, donde enfrentaría al Bologna como parte de la jornada 20 de la Serie A.

Sin embargo, debido a una petición de las autoridades sanitarias, el Bologna no se presentó al partido, pese a que el Inter sí llegó al estadio e incluso realizó ejercicios de calentamiento.

La ausencia del rival se debió al aumento de casos de COVID-19 registrados en los últimos días, aunque en la Serie A se negarona postergar el partido, las autoridades solicitaron que no se llevara a cabo el juego.

Por su parte, Giuseppe Marotta presidente del Inter, lamentó que la situación de los contagios esté afectando nuevamente al futbol italiano, por lo que considera pruedente la decisión del rival de no presentarse.

"Reconocemos que Bolonia tuvo que pasar por una decisión pero estábamos listos para salir al campo. Hay una situación de emergencia y hoy hay falta de claridad, las organizaciones deben definir el protocolo a implementar para evitar que se repitan situaciones similares", mencionó en un comunicado difundido por el club.

De acuerdo a la reglamentación del futbol italiano, el Bologna se ausentó por voluntad propia y no por petición del organismo del futbol, por lo que se le dará la victoria de 3-0 por default al Inter de Milan.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: