Menu

No habrá boda formal, habló el brujo mayor; esto dijo de Silvia Pinal


 México tendrá una economía sana y habrá mucho trabajo por lo que será un año estable, dijo el brujo mayor, Antonio Vázquez Alba según sus predicciones.

"El mundo está en una crisis económica tremenda y México va a estar en los primeros 15 lugares de los que no están tan mal, vamos a tener una economía sana y habrá mucho trabajo".

Respecto al cambio climático, exhortó a las autoridades poner cartas en el asunto, pues auguró que en este año tendrá una peor inundación a la que vivió en el 2021.

"El cambio climático es el grave problema universal, los Gobiernos no hacen caso, ni ponen atención, esto en 10 años estará tremendo. Este año vamos a ver como Nueva York se inundará más, es muy grave".

Respecto al mandatario federal, afirmó que no mejorará para AMLO y su gobierno, además ve deterioro en su salud.

Agregó que los megaproyectos que ha impulsado se verán afectados económicamente.

"Tendrá un año regular, habrá problemas en la construcción del Tren Maya y puede llegar a tener una enfermedad un poquito grave, hemos visto como en un año su cara se ha envejecido y se ve más cansada".

Respecto a la actriz Silvia Pinal, el brujo mayor descartó complicaciones en su salud, quien fue diagnosticada con COVID-19 en días pasados y del cual se está recuperando, sin embargo Alejandra Guzmán al dar positivo a coronavirus tendrá que cancelar su gira con Paulina Rubio.

Al referirse a Belinda y Christian Nodal, comentó que no habrá boda formal pero la relación continuará.

Compártelo:

Categorías relacionadas: