Menu

Aseguran que Elba Esther Gordillo se casará con su abogado 41 años menor que ella

 

La ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, ha sido noticia en las últimas horas, pues supuestamente este fin de semana contraerá matrimonio.

Y es que, de acuerdo con el periodista Salvador García Soto, en su columna ‘Serpientes y Escaleras”, publicada en El Universal, la maestra de 77 años de edad, se casará con el abogado Luis Antonio Laguna, de 36 años.

Según lo publicado, Esther Gordillo contraerá nupcias en Oaxaca.

“La boda tendrá lugar en la ciudad de Oaxaca, el próximo viernes 11 por el civil y el sábado 12 por la iglesia. Será una ceremonia familiar a la que han sido convocados 150 invitados, entre los que se menciona al empresario Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia, y algunos otros amigos de la política chiapaneca”, se lee en la publicación.

Además, menciona que, “según el periodista Alberto Tavira, Elba Esther Gordillo Morales ha tenido hasta ahora dos matrimonios, el primero con el profesor chiapaneco Arturo Montelongo Martínez, en 1963, y el segundo en 1971 con Francisco Arriola Urbina, con quienes procreó a sus dos hijas Mónica Arriola, quien falleció a los 44 años siendo senadora, y Maricruz Montelongo Gordillo. Este sería su tercer matrimonio formal”.


 

Compártelo:

Categorías relacionadas: