Menu

Atienden sistema eléctrico del Mercado Antonio J. Bermúdez.

 


En atención al reporte de los locatarios, este día se dio mantenimiento integral al sistema eléctrico del Mercado Antonio J. Bermúdez.
Fue el domingo pasado cuándo los comerciantes carecieron de este servicio, por lo que trabajadores del Departamento de Alumbrado Público llevaron a cabo la supervisión de la afectación.
Gracias a las gestiones del Ayuntamiento, la Comisión Federal de Electricidad en coordinación con la dependencia a cargo, rehabilitó la iluminación dentro del recinto, quedando restablecida para beneficio de quienes día a día acuden al lugar.
                                       
Las labores contemplaron el levantamiento de basura y tierra que se encontraba en el registro subterráneo de luz y posteriormente, se realizó el retiro de la instalación vieja, para colocar nueva.
A través de estas actividades, se resuelve una de las solicitudes más requeridas por parte de los locatarios del emblemático Mercado Antonio J. Bermúdez.
Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.
                                    

Compártelo:

Categorías relacionadas: