Menu

Trabajan en mantenimiento del Parque de la ExFactoría

 


Para beneficio de las familias de Nanchital, desde el pasado lunes se trabaja en el mantenimiento del Parque de la ExFactoría.
Al ser uno de los espacios recreativos más importantes para la población, el Voluntariado de Braskem Idesa y el personal del Ayuntamiento se han encargado de la reactivación del lugar.
Con una simbólica colocación de plantas, este día miembros de la comuna edilicia se dieron cita en el sitio, el cuál se encuentra abierto al público en general.
Ahí Braskem Idesa pondrá 40 plantas, mientras que por parte del Gobierno Municipal, 50. Todo ello en áreas estratégicas de este espacio de recreación.
                                    
Los trabajos han consistido en el chapeo y podado, aunado a la rehabilitación de la cancha de usos múltiples; más adelante seguirá el turno a la pintura y habrá una bicicleta autosustentable que servirá como centro de carga para los dispositivos móviles.
A lo anterior se le suma que el Ayuntamiento ha atendido la iluminación y se reforzará la seguridad, para beneficio de las familias nanchitecas.
Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.
                                  

Compártelo:

Categorías relacionadas: