Menu

Detiene SSP a tres y asegura cinco vehículos en la zona centro


Xalapa, Ver., a 07 de febrero de 2022.- Como resultado de las acciones para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, registró tres detenciones por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, recuperó cinco unidades (dos con reporte de robo), en hechos registrados en los municipios de Cuitláhuac, Nogales, Córdoba, Ciudad Mendoza y Amatlán de los Reyes.
En la localidad de Puente Chico, municipio de Cuitláhuac, fue detenido Erick Antonio “N” con 7 dosis de marihuana y 8 de metanfetamina; le aseguraron un vehículo Chevrolet placas YHT1926; en Nogales, los efectivos intervinieron a Ignacio “N”, con 10 dosis de cristal.
En Córdoba, Juan Carlos “N” fue detenido por conducir una motocicleta marca Kurazai, placas Z19FK, con alteraciones en sus medios de identificación; asimismo aseguraron un tractocamión Freightliner, placas 65UD1X con caja seca, que contaba con reporte de robo.
Posteriormente, en Camerino Z. Mendoza, fue recuperado un Nissan Tsuru, placas YJL8625 con reporte de robo y en Amatlán de los Reyes, aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F.150, placas XX3425A.
Los vehículos asegurados y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: