Menu

Entregan recursos obtenidos por Reciclaton




Coatzacoalcos, Ver a 21 de febrero de 2022.- La presidenta de la Asociación Civil “Trabajemos Hoy para Disfrutar el Mañana” Gabriela Arjona Lara, entregó los recursos recaudados este fin de semana, a través de un Reciclaton.


En esta ocasión el evento fué a beneficio del Centro de Día del Adulto Mayor en Coatzacoalcos, por lo que de esta manera se cumplió con el apoyo a los adultos mayores que viven en las instalaciones y necesitan atención diaria. 



“Estuvimos trabajando todo el sábado recolectando los residuos que se pueden reciclar,  para beneficiar con dinero en efectivo a los adultos mayores, logramos gran impacto a pesar del mal tiempo y aquí están los resultados, juntamos algo significativo”, dijo la presidenta de la agrupación. 


Agregó que de esta manera, refrendan su compromiso con los sectores vulnerables para apoyarlos y seguirlos beneficiando, además de generar conciencia  en  la población de cuidar el medio ambiente, separando los desechos en orgánicos e inorgánicos y contribuir al reciclaje.


Compártelo:

Categorías relacionadas: