Menu

Este miércoles se realizarán exámenes de audiometría a bajo costo



Coatzacoalcos, Ver a 15 de febrero de 2022.-El área de Asistencia e Integración Social invita a la ciudadanía que tenga problemas auditivos, para realizarse un estudio de audiometría a bajo costo en el área médica del DIF Municipal Coatzacoalcos.
Todos los miércoles a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas, la protesista Evangelina Rodríguez Luna hace el examen de detección de discapacidad auditiva, además de ofrecer los aparatos a precios accesibles para aquellos que lo necesiten, atendiendo a la población conforme vayan llegando.
Explicó que con el estudio de audiometría, determinan si la persona sufre pérdida auditiva neurosensorial y atender el problema a tiempo cuando una persona detecta que no escucha bien. La pérdida de audición puede presentarse de diferentes formas: sonidos apagados, sonidos distorsionados, afectando a gente de todas las edades, desde niños hasta los adultos mayores.
El servicio de salud continúa funcionando y atendiendo a la población vulnerable para ayudarlos a mejorar su calidad de vida, por lo que pueden acudir a las instalaciones ubicadas en calle Veracruz esquina Rubí colonia Tierra y Libertad o agenda una cita al número 921 164 78 32.
Se ofrece servicio completo de evaluación auditiva y estudio de audiometría con el pago de una cuota muy por debajo de los costos comerciales, así como venta de auxiliares auditivos, pilas auditivas, reparaciones, moldes y accesorios a precios muy accesibles.
Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: