Menu

Trabajarán Salud Pública e ISSSTE en actividades ECOS Para el Bienestar |





Generar un modelo de atención en las comunidades para brindar a la población estrategias de cuidado a la salud, es el principal objetivo de las actividades “ECOS Para el Bienestar”, esto por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Coatzacoalcos, el cual trabajará en coordinación con la Dirección de Salud Pública Municipal.
Integrantes de la dependencia municipal sostuvieron una primera reunión para conocer los detalles de dicho modelo preventivo, en el cual se busca gestionar la participación comunitaria que genere un estado de pertenencia sobre su propia salud.
Así mismo, a través de un grupo multidisciplinario se han visitado algunas colonias de Coatzacoalcos, con la atención de psicología, trabajo social, nutrición, odontología y atención médica.
Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a tres temas, entre ellos los relacionados a la salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: