Menu

FIFA ordena que se repita el Brasil vs Argentina


 La FIFA, máximo organismo rector del fútbol en el mundo, ordenó que se repita el juego entre Brasil y Argentina, correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas en Sudamérica, que originalmente se había disputado el pasado 5 de septiembre.

"Después de una investigación exhaustiva de los diversos elementos fácticos ya la luz de las normas aplicables, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido que el partido debe repetirse en la fecha y el lugar que decida la FIFA", señala un comunicado emitido por la FIFA en sus redes sociales. 

Dicho encuentro se interrumpió al minuto 5, cuando las autoridades sanitarias de Brasil ingresaron a la cancha para evitar que cuatro jugadores argentinos tuvieran participación, debido a que provenían de Inglaterra, un sitio donde los visitantes tenían acceso restringido a Brasil ante la pandemia de COVID-19.

Ahora, la FIFA deberá anunciar la fecha, hora y sede del juego, a pesar de que ambos cuadros ya tienen su boleto a la próxima justa mundialista de Qatar 2022. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: