Menu

Pumas amenza con pelear por Liga MX y Concachampions


 Los Pumas UNAM quieren dejar atrás las sensaciones amargas que les dejó el Apertura 2021, donde pasaron varias jornadas en los últimos lugares de la Liga MX, aunque al final les alcanzó para meterse a la liguilla.

Luego del triunfo obtenido ante León en la jornada 5, el técnico Andrés Lillini dejó claro que su equipo está listo para pelear por el campeonato de la Liga MX y la Concachampions.

“Vamos a apostar por Concachampios y el torneo local, estamos muy ilusionados, estar en lo más alto de este torneo estaremos, no tenemos titulares ni suplentes, este grupo responde siempre, elegir a los mejores 11, todos están a disposición, le vamos a meter con todo”, mencionó el técncio en conferencia de prensa.

Los Pumas buscarán vencer al Saprissa en los octavos de final del torneo que están por arrancar, por lo que esperan cumplir con el objetivo.

"Tenemos una ilusión enorme que queremos darle a la institución a la gente, tenemos que salir a Costa Rica ya, tenemos que competir, enfrentar a Saprissa el miércoles en la moche, es un torneo muy importante, no podemos dejar pasar eso, el triunfo de hoy es una inyección de ánimo directo a la vena”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: