Menu

Maestra admite haber dado a sus alumnos cupcakes con esperma de su esposo


 Una mujer que ejercía como profesora recibió una condena de 41 años de cárcel tras declararse culpable de haberle ofrecido a sus estudiantes cupcakes que tenían en la mezcla el esperma de su esposo, en una escuela de Livingstone, Luisiana, en Estados Unidos.

Cabe mencionar que la mujer de 36 años, identificada como Cynthia Perkins y Dennis Perkins, quien ahora es su exesposo habían sido arrestados en 2019 y se les acusó de más de 150 crímenes sexuales.

Cynthia estaba enfrentando al menos 60 cargos en los que se incluía la producción de pornografía que involucraba a un menor de edad, también otros dos cargos de violación en segundo grado.

La responsable admitió sus crímenes y se declaró culpable ante la corte asimismo, renunció a cualquier derecho de apelación e intento de evitar la condena, tampoco hará que las víctimas revivan los crímenes durante el juicio.

Será sólo un año en prisión por el delito de los cupcakes, pero por los demás delitos sumará un total de 41 años, pues tanto ella como su exesposo fueron acusados de abusar juntos de un niño. Originalmente se le dio una condena de 72 años, pero se redujo a 41.



Compártelo:

Categorías relacionadas: