Menu

'Nacho' Ambriz está preocupado por recibir tantos goles


 El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz manifestó su preocupación por la goleada 4-1 que recibió su equipo a manos de Cruz Azul, en la jornada 6 de la Liga MX, la cual es la segunda goleada que sufren los 'escarlatas' en el vigente torneo.

“Fue un partido de estos medio raros para nosotros, empezamos perdiendo con un gol en pelota parada, luego el equipo toma un poco de confianza y logramos empatar y terminar el primer tiempo, que fue algo parejo. Después en una equivocación que tenemos en una pelota parada a favor nuestro tenemos para resolverlas, no nos damos cuenta que hay un hombre menos, la pelota termina en un contraataque y el equipo no mostró lo que a mí me hubiera gustado”, dijo Ambriz en conferencia de prensa tras el cotejo. 

Al respecto de ello, 'Nacho' Ambriz aunó al señalar que deben de trabajar tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, para afrontar el resto del Clausura 2022 del fútbol mexicano. 

“Algo no estamos haciendo bien que nos está costando, que recibamos ya 9 goles, entonces eso sí me preocupa cuando ya nos habían tachado de defensivo cuando no estamos bien ni ofensiva ni defensivamente, entonces tenemos que trabajar bien”, añadió el estratega de los rojos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: