Menu

Fallece joven mujer hallada inconsciente hace 5 días en el bulevar Córdoba-Peñuela


 Tras permanecer durante cinco días en terapia intensiva en el Hospital General de Córdoba, la menor Martha y de apellidos: J. A., y de 16 años, falleció durante las primeras horas de este domingo a causa de las graves lesiones que sufrió, misma que fue hallada inconsciente el pasado martes 15 del presente sobre el Boulevard a Peñuela.


Una vez que su familia efectuó la identificación del cuerpo de la joven que era originaria de Localidad El Jovo, de Omealca y con actual domicilio en Córdoba, pidió la devolución del cuerpo para su traslado y sagrada sepultura.

Es de agregar que la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y la Policía Ministerial, mantiene abierta una carpeta de investigación, para dar con el paradero del o los responsables de esta agresión que cobro la vida de la menor.

Cabe hacer mención que la menor fue localizada alrededor de las 02:10 horas del martes 15 de febrero sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela a la altura de la Unidad Erasmo Castellanos, la cual fue auxiliada, canalizada y trasladada por paramédicos del Grupo Samuv de Amatlán al Hospital General de Córdoba, en donde permaneció hasta la madrugada de este domingo a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, hematoma intracraneal y fracturas diversas en el cuerpo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: