Menu

Niño roba 6 mil dólares a los papás para comprar "diamantes" en Free Fire

 

Un niño de unos 11 años robó a sus papás alrededor de 6 mil dólares para comprar "diamantes" del videojuego Free Fire. Ocurrió en Bolivia.

Por este caso fue detenido un sujeto de 22 años "que generaba intimidación y amenazas para que el menor siga sustrayendo el dinero", manifestó a medios el jefe de la Unidad de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), Boris Gutiérrez.

El sujeto resultó ser dueño de dos salas de computación con conexión a internet en Caranavi, una pequeña ciudad situada a unos 161 kilómetros al noreste de La Paz, y que han quedado clausuradas tras los actos preliminares de investigación.

El niño sabía dónde guardaban el dinero sus padres y fue sacando varias cantidades hasta completar los 6 mil dólares.

El menor no era consciente de la cantidad exacta de dinero que entregó al individuo, que únicamente le otorgó algo más de 1.000 dólares en" diamantes", que son una especie de moneda que sirve para acceder a distintos niveles del videojuego.

La Policía detuvo al sujeto que indujo al menor a darle el dinero tras considerar que "ha perturbado su integridad" y por lo que ahora debe afrontar la acusación de corrupción de menores.

Compártelo:

Categorías relacionadas: