Menu

'Bofo' destapa cuantos millones le pidieron para ir al Mundial

 

Adolfo Bautista, contó en una entrevista, la cantidad de dinero que un promotor le pidió para poder ser llamado a la Selección e ir a la Copa del Mundo del 2010, y para eso, le pidieron 3 millones.

El ex elemento de las Chivas, contó como el promotor, Juan Andrés Sámano lo buscó en la concentración y en repetidas ocasiones para pedirle dinero: "Lo manifesté desde ese momento, para ir al Mundial de 2010, estando en Alemania, este representante me pidió 3 millones de pesos para estar en Selección, no acepté y me dijo que tenía mucho poder y conocía muchos directivos en la Selección. No accedí", dijo en una plática con la cadena ESPN.

Agregó: "Dije que si iba era por mi capacidad. Viví días de incertidumbre hasta el último recorte. Después del Mundial, él buscó una estrategia para que se desvirtuara mi carrera".

Contó también cómo lo perseguía para que pagara ese dinero: "Incluso estando en Alemania nos puso a cada jugador en un cuarto. Recibo una llamada y pensé que era de Aguirre y era su llamada diciendo que era mi última noche.Me hizo varias jugadas chuecas. Me estuvo hablando y diciendo que le pagara un dinero, si no, no iba a ir al Mundial. Le dije que no le debía nada y me empezó a atacar con medios: dijo en una nota que el ‘Conejo’ corría más que el ‘Bofo.

El 'Bofo' dijo que habló con directivos, pero que nadie hizo nada al respecto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: