Menu

Nivel de Carlos Salcedo ilusiona a su técnico en la MLS

 

El futbolista mexicano Carlos Salcedo está listo para vivir una segunda etapa en la MLS, luego de que fue fichado por el Toronto FC para la temporada 2022.

Desde la llegada del 'Titán' al equipo, sus actuaciones en la pretemporada han dejado maravillado al técnico Bob Bradley, quien considera que el mexicano se ha comportado a la altura de las exigencias del club.

"Carlos ha hecho un buen trabajo, gran personalidad, es bueno con sus compañeros, tiene una gran presencia en la cancha, me encanta que donde esté en la cancha es un defensa que hace jugadas, reacciona a situaciones", mencionó Bradley en conferencia de prensa.

Además, el estratega de Toronto considera que el ambiente que ha generado Salcedo en el vestidor ha sido bueno, por lo que espera que se mantenga en la misma línea.

"Es muy comprometido con el balón, es bueno, buen pasador, ayuda a jugar desde atrás. Llegó al grupo de forma muy positiva de unirse al grupo, conocer a gente, tiene buen sentido del humor y ha sido genial hasta ahora", finalizó.

El Toronto FC se prepara para hacer su debut en la MLS, que será la próxima semana, cuando de inicio la campaña 2022.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: