Menu

Reviven entrevista de Palazuelos donde narró balacera: "matamos a dos c@brones", dice


 En redes sociales recientemente fue revivida una vieja entrevista en la que el ahora precandidato a la gubernatura de Quintana Roo como abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos, narró al conductor Yordi Rosado cómo entre varias personas, asesinaron a dos sujetos en “legítima defensa”.

El actor y empresario comentó que los hechos ocurrieron en un estacionamiento localizado en la Ciudad de México.

Según, el llamado “diamante negro” iba acompañado de un teniente del ejército y de un amigo de origen colombiano al que calificó como “mafiosón”.

Asimismo, relató que él y el resto de sus acompañantes portaron armas durante un tiroteo que dejó a dos personas muertas.

“Se armó una put* balacera, Yordi. Matamos a dos cabron*s (...) todo mundo les dio a todos (...) Matamos al gordo, matamos a otro wey”, expresó Palazuelos

Rosado Álvarez, lo cuestionó sobre si él había participado en el presunto homicidio de uno de los implicados, a lo que Palazuelos señaló que “todo mundo les dio en todos”.

Tales declaraciones conmocionaron las redes sociales y, a través de Twitter, diversos internautas y figuras públicas criticaron al precandidato de MC en Quintana Roo debido a la confesión que hizo durante el programa transmitido y compartido en la plataforma YouTube.

 

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: