Menu

Vinculan a proceso al exdiputado Saúl "N" por violación y abuso sexual

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este viernes a través de un comunicado que obtuvo dos vinculaciones a proceso en contra de Saúl Huerta, ex diputado federal; la primera por el delito de violación y la segunda por los delitos de abuso sexual y violación.  


La Fiscalía General del Estado de Puebla sustentó datos de prueba en contra de Benjamín Saúl N., para obtener dos vinculaciones a proceso durante diferentes audiencias; la primera por el delito de violación y la segunda por los delitos de abuso sexual y violación.

De acuerdo con la primera investigación, en el año 2018, el imputado presuntamente agredió de forma sexual a la víctima quien tenía en ese entonces 17 años de edad y le ofreció trabajo como chofer.

En otro hecho, en el año 2019, el imputado habría violentado sexualmente a la segunda víctima de entonces 16 años de edad, a quien supuestamente apoyaría con una beca para estudiar.

En dos audiencias diferentes, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público, detalló lo desarrollado durante las investigaciones y obtuvo en ambos casos, auto de vinculación a proceso contra Benjamín Saúl N. quien permanece en prisión preventiva.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: