Menu

Asociación veracruzana busca a Eduin Caz para cumplir sueño de niño con grave enfermedad


 La asociación veracruzana “Once Once” que cumple deseos a niños con cáncer en Veracruz busca al cantante de regional mexicano Eduin Caz, del Grupo Firme, para cumplir el sueño de “Ricardo”, niño de 15 años de edad con síndrome melodisplasico.

“Se trata de un adolescente de 15 años cuyo más grande sueño es conocer a Eduin Caz de Grupo Firme y a sus integrantes, es fanático de la música de banda, los caballos, los autos, pero muy en especial del Grupo Firme”, comenta el director general de “Once Once”, Alejandro Ordaz.

Y agrega: “El más grande anhelo de Ricardo es conocerlos y cantar juntos sus canciones, esto le ayudará a este joven a echarle más ganas a su tratamiento y a darle alegría y esperanza para seguir en la lucha contra su grave enfermedad”.

Cabe resaltar que “Once Once” es una Asociación Civil sin fines de lucro que suma esfuerzos para cumplir los sueños y deseos de niñas y niños con enfermedades graves.

“Once Once” busca ser un aliado en el tratamiento médico de niñas, niños y adolescentes apoyándolos de manera emocional durante el proceso, regresándoles la alegría y esperanza a través del cumplimiento del deseo más preciado.

Algunos de los sueños que han realizado a niños que lamentablemente partieron al viaje de la eternidad está el de Juanito, que gracias a “Once Once” conoció al cantante, actor y conductor Omar Chaparro.

Es importante mencionar que todas las actividades que se realizan con los pequeños son autorizadas por sus tutores y previamente valoradas por psicología y su médico tratante a fin de que sean acordes a su desarrollo cognitivo, emocional y físico.

Compártelo:

Categorías relacionadas: