Menu

Martes de Liga MX, hoy inicia la jornada 8


 Hoy comienza la jornada 8 de la Liga MX, torneo Clausura 2022, donde la actividad iniciará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) con juegos en dos frentes, en Puebla el líder del torneo se medirá al FC Juárez de Ricardo 'Tuca' Ferreti, mientras en el Estado de México los Diablos Rojos de Toluca jugarán contra los Xolos de Tijuana.

A las 21:00 horas (tiempo del centro de México) habrá tres encuentros, el América en el Estadio Azteca buscará salir de su mala racha cuando enfrente a los Gallos Blancos de Querétaro, mientra los Rayados de Monterrey visitarán al Club León y Mazatlán FC recibirá en Sinaloa a Necaxa. 

El miércoles se disputará el resto de los cotejos, cuando a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) los Tigres de la UANL jugarán ante Cruz Azul en el Estadio Universitario y a esa misma hora los Rojinegros del Atlas tengan actividad en el Estadio Jalisco contra los Tuzos de Pachuca. 

Los últimos dos juegos de la Fecha 8 en nuestro balompié serán San Luis vs Chivas, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, y Santos vs Pumas, en el TSM de Torreón, ambos a las 21:00 horas de este miércoles. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: