Menu

Cae célula del Grupo Sombra en Tantoyuca







*_Les aseguraron armas, drogas y dinero en efectivo. _
Tantoyuca, Ver. Un nuevo golpe contra grupos delictivos asestó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al lograr la detención de Carlos Antonio “N”, presunto integrante del Grupo Sombra, junto con tres de sus cómplices.
La detención corrió a cargo de elementos de la Fuerza Civil, luego de atender un reporte sobre la presencia de personas armadas en la colonia Pamesina, en Tantoyuca; al arribar al punto, los elementos ubicaron un vehículo Hyundai, tipo Creta, modelo 2020, con cuatro sujetos a bordo portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policiaca intentaron escapar, siendo interceptados más adelante.
Los detenidos se identificaron como Carlos Antonio “N”, Lucas Francisco “N”, Juan Carlos “N” y Omar “N”, a quienes les aseguraron un arma de fuego corta, una escopeta, cartuchos útiles, dinero en efectivo, sobres de droga conocida como “cristal” rotuladas con el nombre de una célula delictiva, marihuana, así como chalecos y equipo táctico.
Cabe destacar que, con base en información de inteligencia, Carlos Antonio “N” está identificado como presunto integrante del Grupo Sombra, dedicado a la comisión de delitos como narcomenudeo, “cobro de piso", asalto y robo.
Por estos hechos, los detenidos, así como el vehículo, la droga y el resto de los objetos asegurados, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: