Menu

Amplían horario en caja de Tesorería Municipal





Nanchital, Ver. - Para atender de la mejor manera a la población, a partir de este 22 de marzo la caja de Tesorería Municipal estará funcionando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, durante el año.
Cabe señalar, que todos los servicios del Registro Civil, Comercio, Catastro, Panteones, Obras Públicas y Secretaría, se pagan directamente en la caja única ubicada en el tercer piso, en el Departamento de Tesorería Municipal.
El ciudadano acude en primera instancia a esas áreas administrativas, para que se les genere un folio, el cual se ve reflejado en caja el monto y el pago que van a realizar y de esa manera, ingresa la contribución al Ayuntamiento.
Entre los servicios que se atienden son el cobro del predial, traslados de dominios, deslinde de predios, perpetuidad, actas certificadas, empadronamientos refrendos, constancias de residencia, entre otros.
Estas contribuciones, que igualmente se pueden efectuar con tarjeta de débito o crédito, se traducirán en más obras y acciones, para beneficio de la ciudadanía, por lo que se les exhorta a ponerse al corriente y aprovechar las facilidades de pago.
Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: