Menu

Con un mensaje en el vaso empleados de Starbucks ayuda a joven que estaba siendo acosada :'' ¿estas bien? ''

De acuerdo con el testimonio de la madre de familia, empleados de una sucursal de Starbucks de Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos, escribieron un mensaje en el vaso de la joven de 18 años con el fin de que los alertara si se sentía en peligro por un hombre que aparentemente la estaba acosando en el lugar.

Según New York Post, fue un barista quien le entregó un vaso de papel a la joven con el supuesto de que la bebida era “un chocolate caliente extra” que un cliente había olvidado recoger.

En el vaso le habían escrito un mensaje en el que le informaban que si se sentía en peligro y si quería que intervinieran le quitara la tapa al vaso:

“¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa de la taza”, se lee en el vaso que le entregaron a la joven.

El heroico gesto se viralizó en un inicio en las redes sociales, luego de que la madre de la joven -Brandi Roberson- difundiera un mensaje de agradecimiento para los trabajadores de la sucursal.

Además, en entrevista para el medio News4 San Antonio la madre contó que el hombre se fue del lugar cuando se dio cuenta que la joven estaba teniendo comunicación con los empleados del lugar. Asimismo, explicó que su hija no tuvo la necesidad de quitar la tapa.

“Supongo que era muy ruidoso y estaba muy animado, ya sabes. Ella no se sintió intimidada por eso… Volteó y todos los empleados la estaban mirando, listos para ayudarla. Se sintió muy conmovida por eso”, dijo Roberson al medio citado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: