Menu

Concacaf hoy podría tener sus primeros clasificados al Mundial


 La Concacaf tendrá una vibrante jornada de las Eliminatorias Mundialistas, donde hay tres boletos directos en juego para Qatar 2022, aunado al medio pase que brinda acceso al repechaje intercontinental. 

En esta ocasión se trata de la penúltima fecha del camino a Qatar 2022, donde todo comenzará a las 14:00 horas, cuando Canadá enfrente a Jamaica, donde si los canadienses ganan estarán asegurando su boleto a la justa mundialista.

A las 15:00 horas (tiempo del centro de México) El Salvador recibe a Costa Rica, donde los ticos buscarán sumar tres puntos que los mantengan con aspiraciones directas de llegar a la Copa del Mundo, sin embargo una derrota o un empate los orillarían a únicamente pelear por el repechaje.

México enfrentará a Honduras a las 17:06 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde el Tri podría dar un gran paso hacia Qatar 2022, aunado a que su boleto mundialista se concretaría con un triunfo de ellos y una derrota o empate de Costa Rica.

Finalmente, Estados Unidos se medirá a Panamá, a las 17:00 horas, donde el cuadro de las barras y las estrellas también podría sellar su clasificación al Mundial si vencen a los 'canaleros' y ello se combina con una derrota o empate de los ticos. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: