Menu

Concientizan a locatarios sobre separación de residuos





Nanchital, Ver. - Esta mañana, personal de los departamentos de Ecología y Medio Ambiente, así como de Limpia Pública, visitaron el Mercado Antonio J. Bermúdez, con el objetivo de concientizar a los locatarios sobre el reciclaje y bueno uso de los residuos.
Encaminados a la Agenda 2030 de la ONU, durante la mañana acudieron a este centro de abasto, para invitar a los comerciantes a participar en el reciclaje y aprovechamiento de los desechos orgánicos e inorgánicos.
Como parte del Programa de Educación Ambiental, se les indicó que próximamente se colocarán contenedores de pilas en desuso, en las entradas y planta alta del inmueble.
Asimismo, se recolectará cada semana el aceite vegetal, en los puestos de comida y posteriormente se les capacitará, para fabricar velas y jabones.
A través de estas actividades, Ecología y Medio Ambiente, y Limpia Pública reiteran su compromiso por el Nanchital que todos merecemos.
Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales

Compártelo:

Categorías relacionadas: