Menu

Desde hace tres años, una familia suiza viaja por todo el mundo, estuvieron en Coatzacoalcos y se sorprendieron ver la cantidad de negocios cerrados en la zona del malecón costero. En su vehículo monster de casi cuatro metros de altura al que nombraron "Happy".La pareja conformada por Erika y Sylvain junto a sus hijos Illan y Tibo realizan todas sus actividades dentro de la unidad, desde dormir, cocinar, estudiar y hasta trabajar.Han recorrido 15 países situados en Europa, Asia, han estado en Tailanda, Mongolia y en los últimos cinco meses han viajado por México.

Desde hace tres años, una familia suiza viaja por todo el mundo, estuvieron en Coatzacoalcos y se sorprendieron ver la cantidad de negocios cerrados en la zona del malecón costero. 
En su vehículo monster de casi cuatro metros de altura al que nombraron "Happy".
La pareja conformada por Erika y Sylvain junto a sus hijos Illan y Tibo realizan todas sus actividades dentro de la unidad, desde dormir, cocinar, estudiar y hasta trabajar.
Han recorrido 15 países situados en Europa, Asia, han estado en Tailanda, Mongolia y en los últimos cinco meses han viajado por México.

Compártelo:

Categorías relacionadas: