Menu

Ejército Mexicano y Guardia Nacional, intensifican los esfuerzos para reducir los índices de violencia






Minatitlán, Ver., a 24 de marzo de 2022.- Las Comandancias de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la opinión pública que en el marco de la "Estrategia Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024", y el "Fortalecimiento Integral de la Estrategia de Seguridad del Estado Mexicano",la Secretaria de la Defensa Nacional ha girado instrucciones para que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional coadyuven con la Seguridad Pública en el Estado de Veracruz, debido al incremento del índice delictivo y los homicidios vinculados a la delincuencia organizada registrados en la entidad.
Por lo anterior, la VI Región Militar desplego la Fuerza de Tarea "Oriente"con más de 300 elementos pertenecientes al Ejército Mexicano y Guardia Nacional, para que, del 24 al 30 de marzo de 2022, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno,interinstitucionales focalizados en las colonias que presentan mayor problemática en los Mpios. de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y Sayula de Alemán, Ver, mediante patrullajes intensivos, dinámicos y flexibles, con el propósito de seguir impulsando las acciones decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores a la Ley realicen operativos.

Poniendo a su disposición los siguientes medios de comunicación para hacer denuncias ciudadanas anónimas: No. Telefónico: 922-133-0263
Correo electrónico: denuncia 29zm@sedena.gob.mx
Con estas acciones, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en coordinación con los tres órdenes de gobierno refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos veracruzanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la Paz y Seguridad de los Mexicanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: