Menu

Gran participación en carrera “A Favor de la Mujer y la Familia


Niños, profesionistas, amas de casa e integrantes de comunidades deportivas de Coatzacoalcos, participaron con gran entusiasmo en la carrera con causa “A Favor de la Mujer y la Familia” organizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), en coordinación con el Ayuntamiento y universidades privadas.
En entrevista, Mayra Sánchez García, Presidenta de AMEXME Coatzacoalcos, comentó que la finalidad de la carrera fue apoyar a madres solteras y trabajadoras que tienen hijos con cáncer, de esta manera, lo recaudado en el evento deportivo, será destinado para que los puedan a traer a la ciudad a sus terapias; asimismo buscan fomentar el deporte.
El Director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Roberto Pérez López, detalló que la competencia fue organizada en el marco del mes de la mujer, por lo que, por instrucción del Presidente Amado Cruz Malpica, se sumaron con las empresarias en la logística del evento.

En el evento, que se llevó a cabo la mañana de este sábado en la avenida Venustiano Carranza, frente a la Casa de Cultura en el Malecón Costero, hubo alrededor de 200 participantes que compitieron en las categorías de 2 y 5 Kilómetros, ramas varonil y femenil.
Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a tres temas, entre ellos los relacionados a la salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: